Inscríbete aquí

Artículos

Logra tu Objetivo para este Verano

24 October 2017
Estamos a solo días de la llegada del verano y cada vez se hace más necesario bajar esos kilitos de más. Acá te dejamos algunos tips básicos para empezar a bajarlos.
Dieta Equilibrada
  • UNA DIETA EQUILIBRADA: TU MEJOR ALIADO PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO.

Preparar tu cuerpo para el verano no solo requiere realizar rutinas de ejercicios sino que también  cuidarlo con una alimentación apropiada y equilibrada que refuerce el esfuerzo físico que el cuerpo realiza para mejorar el metabolismo, conseguir reducir el peso y la quema de grasas. Es importante no olvidar que esta dieta equilibrada no significa comer poco y mal sino que debe evitar que se produzca  debilitamiento y pérdida de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para la actividad física.

  • HAZ EJERCICIO PERO HAZLO BIEN.

La actividad física requiere de una rutina planificada y supervisada. Es muy importante que estas rutinas se realicen permanentemente, con un calendario y horarios que eduquen al cuerpo y no lo sometan al estrés. No es necesario estar largas horas entrenando para lograr un resultado óptimo. Por lo anterior, la elección de la rutina correcta nos puede ahorrar tiempo, posibles lesiones y lograr el objetivo.

  • COMPLEMENTA TU DIETA Y EJERCICIO.

El mejor aliado para quienes hacen ejercicio y mantienen una dieta saludable y equilibrada es cuidarse y complementar con suplementos varios. Muchos de ellos están especialmente desarrollados por nutricionistas y como apoyo a la dieta equilibrada. Son altos en proteína, fibra y contienen nutrientes esenciales necesarios en todo plan de alimentación saludable. Además vienen en prácticas presentaciones y con ricos sabores que permiten sentir saciedad y esperar con calma el horario de las comidas.