Inscríbete aquí

Artículos

Contenido_TonyMoly_2

Tony Moly - Cosmética Coreana llega a Cruz Verde

07 December 2018
Para esta Navidad en Cruz Verde, llega una de las marcas más reconocidas de la cosmética coreana: Tonymoly. Tenemos cuatro entretenidos estuches con crema de manos y lipbalm para que puedas regalar a quienes más quieres.
Contenido_TonyMoly_1

La cosmética coreana ha dejado de ser una tendencia y llegó para establecerse en nuestro país.  Su éxito a nivel mundial se debe a la calidad de sus productos, precios reducidos y entretenidos envases en forma de animales o con dibujos.

Tonymoly es una de las marcas cosméticas coreanas más en boga dentro del universo "kawaï". Sus productos con ingredientes de alta calidad y con innovadora tecnología son reconocidos a nivel mundial junto a sus únicos e inimitables envases. Actualmente, la marca se encuentra en cuatro continentes y en más de 40 países.

La marca combina el poder de un producto superior con ideas entretenidas. "Tony", del inglés "con estilo", y "Moly", del japonés "envolver", ilustra a la perfección el objetivo que se ha establecido: proponer cosméticos divertidos y de tendencia en un envoltorio con mucho estilo.

La marca nace en 2006 en Corea del Sur con la misión de inspirar, ayudar a mejorar la confianza en uno mismo e invitar a descubrir la belleza interior.

A medida que envejecemos, todo el mundo quiere mantener su piel joven. Añoramos los días en los que nuestra piel estaba radiante, con ese brillo típicamente juvenil, y es por eso que Tonymoly está comprometido con la mejora y el perfeccionamiento de la piel a través de la investigación continua, ética y responsable, para poder ofrecer esa fuente de la eterna juventud. Su objetivo es proporcionar ese elixir de la juventud, con el convencimiento de que puedes mantener tu apariencia juvenil.

Tonymoly apuesta por los ingredientes naturales, siempre concienciados con el medio ambiente. Propone un estilo de vida juvenil, resultado de una belleza sana y alegre que luce a través de una piel renovada.

Tonymoly une ideas divertidas con un gran producto de excelente calidad, siempre atentos a las necesidades de la piel.